I Concurso tulipanes Federación de Párkinson de CyL (FEPACYL)

¿Sabías que el tulipán es el símbolo de la enfermedad de Parkinson? Nuestro día se celebra el 11 de abril y queremos darle visibilidad y que nos conozcan, tanto a la enfermedad y como a las asociaciones que en Castilla y León trabajamos con enfermos/as y familiares. En nuestra comunidad hay 11 asociaciones ¿y enfermos/as de párkinson? Unos 12.000.

Una forma original, nos parece la confección de tulipanes con material reciclado ¿te animas? Te explicamos un poco la idea:

¿Quién puede participar? Alumnado de entre 3º y 6º curso E.P. individualmente o por clase.  

¿Cómo? De forma individual o a través del colegio, presentando dos fotografías del trabajo realizado. También podéis enviar otro par de fotos del proceso de creación. Enviar a administracion@fepacyl.es  Junto con la ficha que se adjunta. *

¿Cuándo? Durante todo el mes de abril.

¿Hay premios? Claro, dos (uno para cada ciclo) a los mejores trabajos (originalidad, materiales utilizados…)  y otro premio a la clase que más trabajos presente. Consistirán en diplomas, cheques regalo en material deportivo por valor de 75 euros para los premios individuales y 150 para el premio colectivo y un lote de material  escolar por cada premio, así como divulgación en redes sociales.

¿Quién decide? Personas relacionadas con el mundo de las artes.

¿Cuándo se decide? La primera semana de mayo desde FEPACYL se pondrán en contacto con los/as ganadores/as.

—————————————————————–

*Soy (Nombre y apellidos)

O soy (nombre del tutor/a o profesor/a)

Colegio y curso actual.

El teléfono de contacto………………………… o correo electrónico……………….

Y participo con la obra que he titulado…………………………………….. (en caso de colegio señalar el número de alumnos/as del grupo)

Abrir chat