Innovación, terapias complementarias y ocio

APLICACIÓN DE AVANCES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES EN TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS (NEURONUP Y MOTOMED)

La Asociación Parkinson Burgos busca adecuarse a las nuevas modalidades de trabajo terapéutico de manera complementaria a sus servicios ya instaurados y con larga experiencia.

El servicio de atención e intervención también se llevará a cabo digitalmente a través de este servicio debido a la detección de nuevas necesidades de atención y demandas recibidas.

JARDÍN DE TERAPIA

La asociación Párkinson Burgos pone en marcha el programa Jardín de los Sueños, en el que se desempeñan actividades propias del huerto y del cuidado del jardín como herramienta para mejorar el estado emocional y físico.

Implica la participación activa e involucración de las personas que acuden a la asociación, persigue el bienestar de las personas con la enfermedad de párkinson, además de ser un aprendizaje que ayuda a trabajar de forma lúdica, las capacidades cognitivas.

PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Asociación organiza actividades que pretende fomentar la participación social y disminuir el aislamiento social que sufren muchas de las personas con enfermedad de párkinson.

En la sociedad actual hablar de la enfermedad de Párkinson es hablar sobre un tema que todos conocemos, pero que está lleno de prejuicios, convencionalismos y estereotipos que en la mayoría de los casos no reflejan la realidad de las personas que conviven con esta enfermedad.

Abrir chat