Modelo de gestión y transparencia

MODELO DE GESTIÓN

La Asociación Párkinson Burgos apuesta por la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de que todos los procesos de trabajo estén orientados a la satisfacción de las necesidades de las personas destinatarias y otras partes interesadas.

Actualmente, la entidad se encuentra desarrollando e implantando la Norma ONG Calidad, la cual es un estándar de gestión de la calidad para ONG del Tercer Sector, basado en un enfoque de principios y valores.

TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Este espacio de transparencia es un espacio en el que puedes ver toda la información sobre nuestra entidad. Forma parte de nuestro compromiso con las buenas prácticas y la gestión responsable de los recursos públicos y privados manejamos en nuestro trabajo.

Publicamos las cuentas anuales aprobadas por la asamblea general de socios, firmadas por la junta directiva de la Asociación Parkinson Burgos y depositadas en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León a efectos de publicidad al estar declarados de utilidad pública.

Abrir chat