Movidos por la solidaridad y la necesidad de ayudar, en Invicta Electric han querido colaborar con la recaudación de fondos para la Asociación Párkinson Burgos.

Desde Invicta Electric, la marca de vehículos 100% eléctricos, quieren cultivar uno de los valores más importantes para vivir en una sociedad más justa y humana: la solidaridad. Una forma de vivir que rige cada una de sus iniciativas y colaboraciones. La última, su unión con la Asociación Deportivo Cultural Sanfagún de los Barrios de Bureba (Burgos) para ayudar a la Asociación Párkinson Burgos y darle visibilidad a cada una de las causas que promueve.

De esta manera, Invicta Electric colabora en uno de los eventos más importantes de la Asociación Deportiva Sanfagún: la “Marcha Integral Montes Obarenes (MIMO)”, que congrega a un alto número de senderistas y aficionados al deporte de montaña en el Parque Natural de Montes Obarenes y San Zadornil, al norte de la provincia. Una cita que, cada año, recauda una importante suma de fondos que, en esta edición (la 4ª) se destinarán a la Asociación ya mencionada: Párkinson Burgos.

Y, con el objetivo de que esta recaudación sea lo más alta posible, la iniciativa de Invicta Electric ha sido donar una de sus bicicletas 100% eléctricas: el modelo EasyKy. La idea es que todos los asistentes a la marcha puedan optar a llevarse esta innovadora bicicleta, totalmente equipada, participando en el sorteo. Por una buena causa.

En NoticiasBurgos.es: https://www.noticiasburgos.es/2022/02/23/invicta-electric-dona-bicicleta-electrica-easyky-apoyar-la-asociacion-parkinson-burgos/

Abrir chat